LOADING

Follow me

De Brujas y Suegras
agosto 15, 2015|Libros

De Brujas y Suegras

De Brujas y Suegras

Los cuentos de hadas acostumbran a los niños en la idea de que los terrores ilimitados tienen un límite y que se puede derrotar a los dragones, que hay universos más místicos que las tinieblas y voluntades más fuertes que el miedo; con imágenes más nítidas que la luz, nos convencen de la existencia de los gigantes y de que una estrella puede ser un cíclope. Pero ni siquiera en el mundo mágico de los cuentos de hadas -donde todo es posible- la suegra y la nuera no tienen dificultades para llevarse bien.

De brujas y suegras es una obra que analiza, con una profundidad que no desdeña la sonrisa y un sutil matiz de humor, una de las relaciones humanas más complejas, la relación suegra-nuera-yerno. Aunque la autora, Ana Goffin, señala que no ofrece soluciones, la compasión, bondad, tolerancia y serena sabiduría que impregna esta obra sin ninguna duda nutrirá la inteligencia de los lectores y les ofrecerá puntos de partida inmejorables para construir la doble figura armoniosa que requiere el baile de la vida, incluso con la suegra.

Parafaseando a Chesterton, si algo nos enseña esta obra, no es que las suegras existen, sino que nos convence de que pueden ser bellas.

Da clic aquí para adquirir el libro: Brujas sabias, suegras felices. 

Brujas Sabias, Suegras Felices

One comments
Share

Web Master

one coment

  • mayo 20, 2016 at 5:21 pm

    Times are chaginng for the better if I can get this online!

  • Comments are closed.