LOADING

Follow me

¿POR QUÉ CUENTOS PARA REFLEXIONAR?
agosto 19, 2015|CuentosDesarrollo Humano

¿POR QUÉ CUENTOS PARA REFLEXIONAR?

¿POR QUÉ CUENTOS PARA REFLEXIONAR?

Las historias cortas que vas a leer en este sitio son un regalo de todas las personas que se han cruzado en mi camino por la razón que sea.

Una palabra, una experiencia o una mirada suya alcanzó para que mi imaginación volara hacia sus historias tan particulares, tan personales.

Todas las personas que he conocido tienen una singular manera de contarse la historia de su vida, no se si en realidad así fue pero siempre he tenido la certeza de que eso que recuerdan para contarla es el reflejo de sus vivencias, desde su perspectiva y percepción única. ¿”Funcional” o “no funcional”? Siempre funcionó, para algo les sirvió recordar como recuerdan y , en algún momento es lo que fueron o creyeron ser.

Nada carece de sentido, hay un para qué y, yo soy una de las soñadoras que aún cree que cada individuo tiene algo valioso que aportar al mundo. Nunca he dudado de la magnificencia de todo lo que existe. También en la imperfección de las situaciones o de las personas hay algo que rescatar, que aprender, o simplemente observar.

Estoy convencida de que las experiencias de los demás pueden ser terapéuticas en el sentido de que puedes encontrar un MENSAJE PARA TI en cada relato.

2 comments
Share

ANA MARIA GOFFIN STAINES

2 coments

  • mayo 20, 2016 at 5:10 pm

    And I was just wonierdng about that too!

    • ANA MARIA GOFFIN STAINES
      mayo 31, 2016 at 10:25 pm

      🙂

  • Comments are closed.