LOADING

Follow me

Semblanza de Ana Goffin
mayo 18, 2017|Semblanza

Semblanza de Ana Goffin

Semblanza de Ana Goffin

Ana Goffin, nacida en México, es de nacionalidad belga mexicana. Licenciada en Relaciones Industriales. Es una mujer siempre en búsqueda, actitud que la ha llevado a explorar diversos caminos de crecimiento y formación: la literatura, el Desarrollo Humano y la Psicología. Su intensa búsqueda personal se ha plasmado en tres libros de ensayo, dos de ellos ya publicados: ¿Brujas o histéricas?, reeditado recientemente por Editorial Diana (Grupo Editorial Planeta) con el título ¿Bruja sabia o histérica perdedora? También es autora de De brujas y suegras, y La culpa tras la ventana (publicado en ebook en Amazon).

Su pasión por escribir cuentos e historias se fundamenta en su experiencia vital y en su trabajo profesional. Escribe con un estilo ligero, elegante y poético.

Dotada con una gran imaginación, se califica a sí misma, sin embargo, como una ladrona de historias.

Ana Goffin es orientador Humanista y Psicoterapeuta Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt. Especialista en Adolescentes, Grupos, Parejas, Sueños, Símbolos y Metáforas (IHPG). Tiene estudios en Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Centro de Estudios Superiores de Monte Fénix.

También es maestra en Salud Mental con orientación psicoanalítica y Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo y Ansiedad con titulación en la Universidad de León, España. Actualmente cursa un postgrado en Técnicas de modificación de la conducta.

Ana Goffin es psicoterapeuta, conferencista y escritora. Tiene un blog donde publica cuentos y cápsulas. www.anagoffin.com

Facebook Ana Goffin

www.facebook.com/brujitashistericas

En la actualidad acaba de terminar su primera novela: La vida tatuada en la piel (ver sinopsis).

(@derechos de autor reservados)

No comments
Share

Web Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *